0.Paranoid Doll



Antes de que surjan dudas:
Tengo entendido que Paranoid Doll no pertenece a la saga! le di el numero 0 porque creo que este video fue primero y además pertenece al disco VanaN'Ice, ok?

Bueno que decir con respecto a esta cancion?

A mi me da a entender que esta persona (Gakupo) es victima en si de sí mismo, por que? porque bueno en si y de manera burda, diré que la paranoia conciste en que crees firmemente que te observan, te persiguen e incluso que quieren hacer algo en tu contra, normalmente uno intepreta que el sujeto percibe esto de otras personas, pero en esta caso, la canción me dice que la persona que le observa, conspira y persigue es el lado oscuro de él mismo, y que se siente como una muñeca o una marioneta de este lado oscuro, pues no puede moverse con libertad, porque siempre estan esos "susurros" constantes y esa mirada penetrante.

Basicamente una persona en punto de sufrir un quiebre psicotico, porque siente que su lado oscuro en cualquier momento tomara por completo el control y su yo en si no parece del todo dispuesto a resistirse a ello, al grado en que manifiesta ya no sentirse parte de la realidad, que de hecho, esa figura que persigue (la mariposa) no esta seguro de recordar que es una ilusion.

comentarios? :3

2 comentarios:

  1. wow una nueva perspectiva de gakupo :3

    ResponderEliminar
  2. En una parte de la canción decía en kanji: ámame, rómpeme, ámame
    Se refería a el mismo? o3o En un principio pensé que se refería a otra persona :o
    Pd. Amo esta saga *w* Me hizo enamorarme de Kaito, Gakupo y Len :3 Es un gran trabajo, tanto de música, como de arte y manejo del programa ^w^ Me alegra que hayas hecho un blog :D

    ResponderEliminar