2. Fate: Rebirth



Hola!

2. En este video se puede ver claramente como Kaito y Gakupo se lamentan la muerte de Len, y están esperando a que renazca, llamándole constantemente y siendo llamados por él a su vez.

Al principio de la canción vemos como se lamentan, y por el contenido de la lirica, la muerte de Len fue muy sangrienta, lo cual nos habla de que es factible el hecho de que ellos lo hayan matado. Para Gakupo y Kaito la vida ha perdido todo sentido ahora que no está más con ellos esa persona que aman, al grado que sienten enloqueceran.

Aquí yo divido los coros dos posibles opciones, entre la primera vez que lo dice y la segunda: "por favor llevame a mí también...":
1. En el que continua con "...ahí contigo; si no nos dejan vernos, entonces quiero que desaparezcamos sin dejar rastro" Es un recuerdo de cuando Len estaba con vida, por eso lo que mencionan Kaito y Gakupo de "quedate aquí, no puedes venir" "porque yo no puedo salvarte" lo cual nos hablaría entonces de que fue el mismo Len quien les pidio lo mataran. Por eso lo de "tu deseo nunca se hara realidad y desaparecerá cruelmente..." y  "...la culpa te aprisiona tanto que incluso ya no puedes escapar"
2. En el segundo coro continua con "...no necesito nada más, solo dame esta azul libertad"  que segun yo aquí, el alma de Len está llamandolos, ya que una vez que logre "cruzar la puerta" y renacer, tendrán otro tipo de libertad.

Al final se entiende que logrará renacer.

Solo para aclarar: Miku aparece al inicio del video porque originalmente la canción era de Miku y era más como una balada, debe estar por alguna parte de Youtube. En lo personal no me gustó su versión.

2 comentarios:

  1. Esa es la unica parte de la cancion que no es tan confusa xDD

    ResponderEliminar
  2. ahhhh eso si lo entendi casi al pie de la letra XD

    ResponderEliminar