7. Sakura Maichirinu -Rei-



Holaaa!

7. Ahora que Len posee pocos recuerdos, nuevamente ha llegado algo de felicidad a ellos, deciden construir nuevos recuerdos y en el proceso, lograr que Len recuerde en su totalidad su relación, aun cuando sienten que será imposible eso, sin embargo, también se han enamorado de este "nuevo" Len porque han comprendido que con o sin memoria, el alma de Len sigue siendo la misma, así que sin importar cuantas veces mueran y/o renazcan, ellos le buscaran, lo encontraran y se enamoraran de él nuevamente.

Continuamos con las magicas teorias.

Bueno aquí hay 2 posturas por parte de la mayoría:
1. Es una precuela.
2. Continuación.

Desde mi perspectiva es la segunda. Claro que de entrada, al igual que la mayoría, me sorprendió que el video fueran tan feliz y rosa pero viendolo detenidamente si creo que es la continuación, como mencioné antes.

Como sabemos, al final del video anterior, Len recuperó algunos recuerdos y con ello trajo de vuelta algo de la relación que tuvieron, pero como sus recuerdos estan fragmentados "quiero que florezcamos los fragmentos de tí que habitan en este arbol" , no recuerda la traición que sufrió, por lo que están en un lapso de felicidad, en el que intentan que Len recuerde todo para que pueda ser el mismo de antes en su totalidad, pero sienten que será imposible que recupere todos sus recuerdos "desearía recordar más" "a pesar de que sabes, que ese pensamiento no se volverá realidad"

Al convivir con él, se han percatado de que lo que hace a Len el mismo, no son solo sus recuerdos, sino que es su alma en sí, el alma por la que han estado en ese ciclo interminable.

Aquí nos da a entender 2 posibilidades:
1. El ciclo en el que estaban esta por terminar, pues aparentemente no matarán a Len y este posiblemente envejecerá y todo terminará. "A la flor que ya no florecerá más al despedirnos le diré: Incluso si con el fluir del tiempo cambiara tu apariencia, yo te encontraré"
2. El ciclo continua, y sin importar que forma tome o si no recupera todos sus recuerdos, el alma de Len seguirá siendo la misma, y por lo tanto seguirá siendo la misma persona a la que aman, así que sin importar el cambio, los recuerdos u otras cosas menores, ellos le encontrarán y nuevamente se enamoraran de él.

¿Opiniones? ^^


2 comentarios:

  1. Bueno en mi opinion es la continuacion, ya que al principio se puede observar las figuras de estos con los trajes de la anterior cancion y de echo natsu dijo que en esta cancion le queria dar un tono mas alegre ya que las demas canciones siempre tenian un aire melancolico o tragico, al no recordar (len) no sabe lo de la traicion por lo que no siente que deba alejarlos o en el sentimiento que tenia en lovelessxxx que seria ¨matarlos¨ por lo que da y repito un aire de felicidad y sin odio

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que seria la opcion 2, ya que si atraviesan ese lapso de gran felicidad es porque ya se dieron cuenta (sonara cursi xD) "Asi lo quiere el destino"

    ResponderEliminar