6. Haitoku no Kioku ~The Lost Memory~


Hi!

6. Kaito y Gakupo están perdiendo la esperanza en lograr que Len recuerde lo que fueron, han comenzado a rendirse y deprimirse, aun cuando está ese deseo porque los recuerde. Sienten un gran vacio y un gran dolor por estar con el "envase" de la persona que aman, quien parece incluso desconfiar de ellos. Luego de cortejarlo, Len comienza a desear recordarlos. Con mucho esfuerzo logra recuperar unos pocos recuerdos. Gakupo y Kaito comienzan a entrar en un dilema, pues saben que lo que ocasionó que Len muriera, fuera herido y perdiera la memoria en primer lugar es por culpa de ellos, por lo que aun cuando está ese ferviente deseo de ser recordados, se contrapone otro deseo que es que no los recuerde.

Al inicio del video se plantea como Kaito y Gakupo sienten una profunda tristeza y soledad por el hecho de que Len no los recuerde, han incluso comenzado a perder la esperanza de que alguna vez logre hacerlo y de que su relación vuelva a lo que era. 

Se cuestionan incluso si tiene sentido que continuen intentando que los recuerde, quieren creer incluso que han comenzando a olvidar lo que se sentía el amar y ser amados por Len "Dime, ¿Cómo es que si estamos tan vacíos podemos derramar lágrimas?", cuando lo que hacen no es más que intentar aminorar el dolor de estar solo con el "envase" de lo que fue alguna vez la persona que amaron y los amó.

Cortejan a Len para intentar recuperar lo que fuera de la relacion que tuvieron alguna vez, pero solo logran que Len los vea con desconfianza pues no es a él a quien intentan cortejar sino a la persona que fue alguna vez, poco a poco, comienza a encariñarse con ellos y se desata ese deseo de recordarlos.

Se desesperan y quieren que recuerde a toda costa, pues cada vez sienten que sus recuerdos y su promesa estan más y más lejos.

Len se desespera por recordar y logra de hecho obtener algunos pocos recuerdos lo cual desata un dilema en Gakupo y Kaito, a sabiendas de que ellos son los culpables del sufrimiento de Len hay una parte de ellos que sabe que lo mejor es que no los recuerde, pero no pueden evitar seguir deseando recuperarlo.

Ahora que recuperó algunos recuerdos saben que ese ciclo interminable volverá y que aun cuando es algo deseado, también es algo que los condenará.

¿Que opinan ustedes? ^^

7 comentarios:

  1. Yo tengo una duda.
    Que tiene Len en la cara?
    Es algun tipo de cicatriz o que?
    Solo eso seria.
    Gracias por todo .3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es la ''marca'' de todo el mal que Gakupo y Kaito le an hecho, el dolor por decirse, o tambien puede ser una erida que le isieron alguna vez a Len

      Eliminar
  2. Bueno, todo lo demás lo entiendo perfectamente, de que se están cansando y todo eso, hay dos cosas que no entiendo:

    1.-¿Por qué Le llora sangre?.
    2.-¿Por qué dice: "Te rescaté de este lugar y te prometí hasta la eternidad.."?

    Es lo que no entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Posiblemente el que llore sangre tenga que ver con la razon de esa cicatriz y el ciclo interminable en el que están.
      En lo de "Te rescaté de este lugar y te prometí la eternidad" es Kaito quien lo dice, de hecho en Imitation Black Kaito menciona "Sacame de aquí. Despues de darte un abrazo. Dime tu respuesta con una dulce voz" supongo que ahi es referente a la ignorancia e insertidumbre en la que se encuentra, en cambio tambien en Fate Rebirth Gakupo dice "quedate aqui, no puedes venir" y Kaito continua con "porque yo no puedo salvarte", pero luego Len renace, supongo que es referente a eso "te rescaté de ese lugar" de la muerte y de una vida sin amor "y te prometi la eternidad" el volvernos a encontrar, sin importar cuantas veces mueras, aqui hablan del pasado, pues Gakupo continua con "como si sonambulo hubiese ingerido veneno" referido a que lo hizo de forma tan impulsiva sin detenerse a pensar en el dolor que podrían causarle despues.

      :) espero haberte ayudado, gracias por ver y comentar...

      Eliminar
  3. tengo una duda: despues de todo eso que explicaste me uedo una duda, que quiere decir a los 2:56 con lo de "y ese inevitable dolor?"
    grax :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      respecto a tu duda:
      hace referencia al dolor emocional que sienten ahora que aun cuando están juntos, es como si no lo estuvieran , pues Len al no recordar, ya no los ama, asi que podría decirse que aun cuando su amor es correspondido al mismo tiempo no lo es, asi que inevitablemente les duele :)
      espero haberte ayudado si tienes mas dudas, pregunta con confianza o si tienes teorias compartelas con nosotros ^w^
      ciao!

      Eliminar
  4. Se supone que Gakupo y Kaito se estan apuntando con las pistolas a la cabeza porque si uno de ellos dos muere terminaria con todo el problema de que Len quiere estar con ellos y no sabe a quien escojer ahora solo tendria uno y acabaria con el ciclo interminable en el que estan metidos pero no pueden disparar porque ellos tambien se aman (o quieren xD) no? .w. y creo que la cicatriz que tiene Len y la razon por la que llora sangre es que...
    1.-Se la provocaron Gakupo y Kaito o algo por el estilo :P
    2.-Es la "marca" o "simbolizacion" por decirlo asi xD del dolor que ellos dos le causaron al pobre Len en esta y en sus otras vidas pasadas QwQ

    Si estoy mal corrijanme xD

    ResponderEliminar