5. Arrest Rose



Hola!

5. Ahora que Len ha perdido la memoria, quiere continuar con su vida, pues para él Kaito y Gakupo no le son tan valiosos como le fueron pues no los recuerda, pero les desea sean felices, estos, por su parte, dolidos por estar en una relación en la que no solo era un triangulo amoroso, sino que ahora, solo ellos recuerdan lo que fue de esa relación, prometen hacer que Len les recuerde o bien volver a enamorarlo.

Como sabemos, Len perdió sus recuerdos en el video anterior, en este video nos habla basicamente de la agonía que sienten Gakupo y Kaito al ser olvidados por Len, y como ellos sienten que todo se ha decolorado en sus vidas y él al no tener recuerdos, no se da cuenta. Len por su parte, ya no puede seguir con ellos, pues al no recordarlos, no significan nada para él, aun así les desea sean felices.

Ahora la relación que tenían y la persona que amaban solo está en memoria de Gakupo y Kaito, por lo que su amor que de por si ya era una relacion a medias por ser un triangulo amoroso -un amor compartido- ahora ha empeorado, porque ahora que esa persona y sus sentimientos han desaparecido es peor que una relacion a medias.

Hablan de como quieren abrazarle y retenerle, y de como aun cuando querían decirle tantas cosas, disculparse no les es posible ahora. Parece ser que aun cuando Len no recuerda, la situación le lastima "no te pares frente a mi como si estuvieras a punto de romperte" , cosa que Gakupo y Kaito saben, por lo que aun cuando hay una parte de ellos que quiere liberarlo pues saben que es lo mejor para él,  "no te quedes en un lugar que esté al alcance de mis manos"  , sus sentimientos no se lo permiten "desee tanto la eternidad que te cause muchos problemas, eh? espera ahí por mi, voy a arrestarte"
"no quiero dejarte ir"

Llegan a un punto en el que están desesperados, quieren que Len los recuerde, que vuelva a ser como antes "¿Qué puedo hacer para que mi voz te alcance? ¡Correspondeme una vez más el apretón de manos y la sonrisa!"

Nos dice como el hecho de que Len haya perdido sus recuerdos es lo mismo que el haber destruido ese ciclo de amor-muerte-renacimiento "El estar en este amor a medias es como congelar el florecer de las rosas, es tan distante que ya no puedo verlo ¡Tu no estás!"

"¡Quiero que me ames!" "Espera ahi por mí, voy a arrestarte" Nos deja claramente el mensaje de que intentarán hacerlo recordar, por mucho tiempo que les tome, pues quieren recuperar ese amor que tuvieron alguna vez.

¿Cuales son sus teorías de esta canción? ^^

3 comentarios:

  1. Pienso igual que tu en tu teoría ya que encajaría perfectamente con la siguiente canción, the lost memory donde le piden que recuerde y así n_n muy buenos tus aportes ya estoy entendiendo mas o menos la saga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D me alegra que concordemos y el haber despejado algunas dudas ^^

      Eliminar
  2. Pienso lo mismo, lo único que no entiendo es lo que dice al principio: "¿Como están?. Me necesitas ¿Cierto?" Pareciera que Len se los dijera a Kaito y Gakupo, ¿pero no es que el perdió la memoria? Gracias por todas las hipótesis, me ayudas bastante al sacar conclusiones n.n

    ResponderEliminar