2. Fate: Rebirth



Hola!

2. En este video se puede ver claramente como Kaito y Gakupo se lamentan la muerte de Len, y están esperando a que renazca, llamándole constantemente y siendo llamados por él a su vez.

Al principio de la canción vemos como se lamentan, y por el contenido de la lirica, la muerte de Len fue muy sangrienta, lo cual nos habla de que es factible el hecho de que ellos lo hayan matado. Para Gakupo y Kaito la vida ha perdido todo sentido ahora que no está más con ellos esa persona que aman, al grado que sienten enloqueceran.

Aquí yo divido los coros dos posibles opciones, entre la primera vez que lo dice y la segunda: "por favor llevame a mí también...":
1. En el que continua con "...ahí contigo; si no nos dejan vernos, entonces quiero que desaparezcamos sin dejar rastro" Es un recuerdo de cuando Len estaba con vida, por eso lo que mencionan Kaito y Gakupo de "quedate aquí, no puedes venir" "porque yo no puedo salvarte" lo cual nos hablaría entonces de que fue el mismo Len quien les pidio lo mataran. Por eso lo de "tu deseo nunca se hara realidad y desaparecerá cruelmente..." y  "...la culpa te aprisiona tanto que incluso ya no puedes escapar"
2. En el segundo coro continua con "...no necesito nada más, solo dame esta azul libertad"  que segun yo aquí, el alma de Len está llamandolos, ya que una vez que logre "cruzar la puerta" y renacer, tendrán otro tipo de libertad.

Al final se entiende que logrará renacer.

Solo para aclarar: Miku aparece al inicio del video porque originalmente la canción era de Miku y era más como una balada, debe estar por alguna parte de Youtube. En lo personal no me gustó su versión.

3 comentarios:

  1. Esa es la unica parte de la cancion que no es tan confusa xDD

    ResponderEliminar
  2. ahhhh eso si lo entendi casi al pie de la letra XD

    ResponderEliminar
  3. En esta cancion siento a un Kaito mas depresivo, mas triste por la falta de Len y a un Gakupo con mucha culpa pues Gakupo en una parte dice "Aun sin saber las consecuencias te pido que me castiguen" posteriormente canta "La culpa te apriona tanto que incluso ya no puedes escapar".
    Despues Len canta "Desde el momento en el que la puerta se abrio nuestro destino comenzo, son poder escapar y solo para cumplir esta mision, tantos años se nos prohibio, y ahora nos libera guiandonos a un mundo azul" despues la primera persona con la que se ve a Len es Gakupo, y Gakupo se ve mas aliviado que nada supongo que por el hehco de que Len este de regreso y le de su perdon, despues de ve con Kaito con una expresion tranquila y feliz, y a Len con un rostor de anhelo, en esto puedo puedo decir que efectivmente Len amaba mas a Kaito, Gakupo sentia mas culpa que nada y sostengo la teoria de que Gakupo sentia algo por Kaito que reflejaba en Len.
    Tambien creo que Len antes de salir por la puerta para reencarnar, sabia su destino, lo que les deparaba pues ya estaba estaba escrito y finaliza con un Len en medio de ambos derramando una lagrima, yo supongo que escoge regresar por su amor a ellos, aun sabiendo que iba a susfrir, pero cuando regresa pues ya no lo recuerda, y su mente tambien esta confusa, creo que regresa con sus recuerdos pero no con todos.

    ResponderEliminar